This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 26 de abril de 2020

Museos virtuales


Museo Virtual:
Un museo virtual es un museo online en el cual la tecnología y los avances hacen posible que se expongan sus contenidos ,varia según el tema de interés, con métodos de interacción informatizados y con objetivos similares a los de cualquier museo, pero con acceso mundial, a través de Internet. Se caracteriza por el uso de medios computacionales para mostrar, preservar, estudiar, reconstruir y divulgar el patrimonio material o inmaterial de la humanidad.
 Se clasifican en:
 FOLLETOS ELECTRÓNICOS
Los folletos electrónicos que son los que se utilizan para darle publicidad al museo. En formato de sitio web se encarga de anunciar los eventos, horarios o novedades del museo.

MUSEOS EN EL MUNDO VIRTUAL
Los museos en el mundo virtual, que son una proyección del museo físico en un ambiente virtual. que incluyen representación de planos, información sobre colecciones y exhibiciones, además de exhibiciones en línea. En general estos espacios son logrados mediante fotografías con cámaras 360°.

MUSEOS INTERACTIVOS
Los museos interactivos añaden elementos o servicios, involucrando a los visitantes en actividades interactivas. Su objetivo es justamente poder realizar actividades atraves del modo online del museo e interactuar con este.




MUSEOS PROPIAMENTE VIRTUALES
Los museos verdaderamente virtuales no tienen un espacio físico, solo existen en Internet.




3)

Museo de Arte.

MUVA



 Ciencias Sociales.






Ciencias naturales.

Museo Nacional de Ciencias Naturales, MNCN - CSIC




Museo de tecnología

Museo nazionale scienza e tecnologia leonardo da vinci




Museo en el  mundo virtual.

Museo de deportes.

Municipio de Bahia blanca
http://www.bahia.gob.ar/museos/deporte/


Museo de otra Categoría.

Museo de los niños


jueves, 16 de abril de 2020

Bienvenido 2020

COMIENZA UN NUEVO AÑO, el ultimo para nosotros que esperamos disfrutar igualmente, ¡divirtiendonos y aprendiendo un monton!.uesa la promo 20 una fiesta total

5 tendencias en eCommerce Magento para 2020

martes, 26 de noviembre de 2019

fin del año lectivo

Finaliza un año en el que aprendi y descubri muchas cosas, lleno de creatividad y desafios.
Me llevo muchas cosas de cris (tkm cris)
Espero que el proximo año sea igual o  mejor del que fue este

Feliz comienzo del 2020!



Resultado de imagen para 2020

martes, 12 de noviembre de 2019

trabajo pagina gamificacion










En nuestro grupo "Tirolesa Astral" estuvimos trabajando la semana pasada con la gamificación con la que haremos trabajar y jugar a chicos de 5to y 6to grado de primaria.Creamos una página web en Wix para explicar de qué se trata el proyecto, quiénes somos, los desafíos, etc.



link:

https://mili6314.wixsite.com/gamificatirolesa5to

bandera giochi

Esta es la bandera que realizamos para los giochi,hecha por julieta luna y juana russo

<3

NARRATIVA

Cuenta la leyenda que, en una aldea, había un caballo que podía hablar y sólo decía cosas malas, maleficios, insultos... Pravi, la maga del pueblo, comenzó a investigar esa cuestión. Kruzky, una niña de la aldea, acompañó a la maga en su investigación, buscando información en la biblioteca. (Para llegar a la biblioteca tuvieron que resolver un pasaje de medidas)

 Al encontrar poco en ella, decidieron ir a la casa del mago. El mago se encontraba fuera del pueblo, pero al llegar, estaba allí la ayudante, Juji. Esta, portaba una capa, mágica, y su escoba, con la que podía volar. Todo era raro en el pueblo, los aldeanos, comenzaban a llenarse de maldad y malas vibras. Hedwig, el pájaro parlante, parecía ser el único que conservaba la cordura.

(Para que el pájaro ayude a las chicas tendrán que resolver una pregunta relacionada al sonido) Fue él quien les dio a las muchachas la pista para resolver el asunto. Krusky, Pravi y Juji, convocaron a una reunión del pueblo, con aquellos que no habían perdido la cordura aún, en ella, contaron cuál era el plan a seguir. Inmediatamente después de esta, las 3 se dirigieron al bosque.

(Para poder entrar al bosque responderán dos cuentas matemáticas relacionadas con la convertibilidad de metros a milímetros y de kilómetros a centímetros) Guiadas por la luz del quinqué, atravesaron gran parte de la arboleda, hasta llegar a la zona no mágica. (Para poder salir resolverán una cuestión relacionada al sonido)

 Allí encontraron a Ilim, la joven hija del mago. Al interrogarla, confesó que ella era la culpable de todo lo que estaba pasando. Con su padre fuera de la aldea, Ilim había probado usar su libro de hechizos (para que Ilim demuestre sus hechizos tendrán que resolver una cuestión de medidas) y su varita, pero no supo controlar bien semejante poder, por lo que terminó realizando catacumbas sobre los aldeanos y animales del pueblo. Las 3 muchachas, solucionaron el problema (Resolver preguntas sobre el sonido) y finalmente volvió todo a la normalidad

presentacion

Nosotras somos el equipo "Tirolesa astral"


Nuestro equipo está conformado por las siguientes integrantes


MILAGROS GARCIA
(ILIM)


MICAELA HERRERA
(PRAVI)


JUANA RUSSO
(KRUSKY)


JULIETA LUNA
(JUJI)


Los temas que seleccionamos para la actividad de gamificación son: El sonido y fracciones